lunes, 2 de noviembre de 2009

TALLER SOBRE PRODUCCION RADIAL



En el marco del Proyecto La Radio en Tu Barrio: " A Una Sola Voz Prevencion", el 30 y 31 de octubre se llevo a cabo el Taller sobre Produccion de series radiales, con la activa participación de los integrantes del Colectivo de Periodistas de Ica, quienes vienen ejecutando este importante proyecto.
La capacitacion estuvo a cargo de Nelson Figueroa, profesional radialista por excelencia, quien trabajo con los periodistas de ¿Cómo abordar?, desde el componente comunicativo, la Gestión de Riesgo y de promover un acultura preventiva, herramientas que permitiran, disminuir las vulnerabilidades a la que se encuentra los ciudadanos y ciudadanas, frente a los fenómenos naturales ciclicos como las lluvias torrenciales, los huaycos o frente a fenómenos inpredecibles como los sismos y terremotos.
Es importante señalar que durante la jornada, tambien estuvieron presentes otros periodistas y estudiantes de los ultimos años de Ciencias de la Comunicación. Estas actividaders marcan el inicio y ejecuciòn del Proyecto: La Radio en Tu Barrio: "A Una Sola Voz Prevenciaón". El mismo que es apoyado por PROGESSIO que es un agencia de cooperacion internacional para el desarrollo, que administra los pequeños proyectos de CHRISTIAN AID.



No hay comentarios:

Publicar un comentario