martes, 11 de mayo de 2010

Construyen reservorio cerca a la I.E."Ezequiel Sánchez Guerro"

Existe temor en la comunidad educativa de la I.E. N° 23008 “Ezequiel Sánchez Guerrero” porque cerca al colegio se viene construyendo un reservorio, obra de “Rehabilitación Integral para la Recuperación del Abastecimiento de Agua potable en el sector del Cercado de Ica”, la cual concluirá el 31 de Mayo del presente año.
Según el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto, dijo que no existe ningún peligro para la infraestructura del plantel, pese que la construcción colinda con un pabellón de diez aulas, las cuales han sido declaradas inhabitables por el Comité Provincial de Defensa Civil de Ica.
La obra tiene un avance del 81% con un inversión aprobada por FORSUR, de S/. 2’127,269.93, siendo la unidad ejecutora E.P.S. EMAPICA S.A. asimismo, al lado de esa obra se encuentra paralizado otra obra de reservorio, que no se pudo terminar, ya que la empresa lo abandonó debido que fue financiada a través del Programa “ Agua para Todos”, quien no giró el dinero suficiente para la invertir en dicha obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario