martes, 18 de mayo de 2010

señalarán a Municipalidad de Ica como "Entidad falta de Colaboración

Sobre construcción de "Puente Puno"
El Jefe de la Oficina Defensorial de Ica, Teddy Panit Mau, manifestó que la Municipalidad Provincial de Ica, presidida por el Alcalde Provincial, Mariano Nacimiento Quispe, será considerada dentro del Informe Anual que realiza la Defensoría del Pueblo, como “Entidad Falta de Colaboración” con respecto a los sendos oficios remitidos a la autoridad edil para que informe sobre la inspección técnica y las acciones dispuestas para subsanar las observaciones verificadas en la obra del “Puente Puno” por el Colegio de Ingenieros del Perú, filial Ica.
Dijo que, a pesar de tres oficios remitidos, aún no tiene respuestas de las solicitudes que envío a la municipalidad, ya que viene abogando por el pedido de los moradores de la Prolongación Puno, quienes le han expresado que el burgomaestre no se ha reunido con ellos para informales sobre la reubicación de las familias que son afectadas por la obra mencionada, lo cual negaron dicha versión.
El Jefe Defensorial, Teddy Panit, argumentó que la municipalidad no colabora con los requerimientos solicitados por su despacho, pese que el municipio tiene un compromiso con la Defensoría del Pueblo, sin embargo todos los informes serán incluidos en el “Informe Anual” que realiza la Defensora del Pueblo por mandato de la ley, acotó.

1 comentario:

  1. El especialista en temas de hidrocarburos, expresidente de PetroPerú y candidato a la presidencia de la región Ica, César Gutiérrez Peña, en entrevista exclusiva con LA RAZON advirtió al presidente Alan García, que su gobierno es el principal promotor de la convulsión social que ha estallado en La Convención porque ha
    http://utilitiesperu.com/gpc/index.php?option=com_content&task=view&id=1146&Itemid=64

    http://www.cesargutierrez.com/

    ResponderEliminar